


La agrupación Argentina Solaris que cautivó las ciudades de Quito, Ambato y Riobamba, ahora se encuentra en la ciudad de Guayaquil.
Entre entrevistas a canales de televisión y radio los preparativos para mañana el show en el evento de radio Punto Rojo está listo.
Pablo, Cheff, Pod, Kevo estan dispuestos a conquistar al público de Guayaquil con su repertorio fresco y bastante amplio.
Luego del show Solaris cocinará para 10 fans que se inscriban en solaris@solarismusica.com
Además estos gauchos estarán en las próximas semanas en Ibarra, Manta y Cuenca.
No se sabe dónde está su cuerpo, cuál será el programa de su último show ni quién pagará esta última bacanal.
Pero estos detalles no detienen a los seguidores de Michael Jackson ni apagan la curiosidad morbosa que esta figura del espectáculo suscita.
Ayer se anunció oficialmente que los servicios funerarios y el último adiós al llamado rey del pop tendrán lugar el próximo martes en el centro Staples de Los Ángeles.
Inmediatamente después, la Red se colapsó cuando la promotora AEG Live informó de que sorteará 17.500 entradas gratis para asistir a la ceremonia entre aquellos que registren sus datos en una página web. La oferta está reservada a residentes en EE UU, dado que dicha página (www.staplescenter.com) solicita un distrito postal local para apuntarse al sorteo.
El directivo de la promotora, Tim Lieweke, lo dejó bien claro: "La familia de Michael Jackson quiere ofrecer una celebración mundial" en honor a la estrella fallecida hace ya más de una semana.
Los fallidos preparativos en su rancho Neverland, el paraíso Jackson, dejan, pues, finalmente paso a un homenaje en el centro Staples, donde el cantante preparaba su gira y cuyo escenario fue el último en sentir la magia del cantante la noche antes de su muerte. La ceremonia será retransmitida de forma gratuita a todo el mundo a partir de las diez de la mañana, hora local, del próximo martes.
El domingo se sabrá quién ha sido agraciado con la suerte de una entrada. Y ahora viene el pequeño problema: tanto Lieweke como portavoces de la policía y de la ciudad de Los Ángeles dejaron claro que nadie podrá acceder sin su correspondiente entrada, y la página de Internet abierta para conseguir el ticket de la suerte está colapsada desde el momento en que tuvo lugar el anuncio.
Sobre el servicio sólo se sabe que no habrá comitiva fúnebre. El resto es una gran incógnita. Acerca de la presencia del cuerpo de Jackson, los miembros de la familia o los amigos que asistirán a la ceremonia, nadie da detalles. Ni tan siquiera está confirmado el lugar de la última morada de Jackson, aunque los medios de comunicación ya han desplegado sus efectivos junto al cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood, donde todo apunta a que el cantante será enterrado. El circo Jackson, una vez más, está montado.
Quién pagará por esta última bacanal es otra de las dudas. La concejal de Los Ángeles Jan Perry confirmó que la ciudad tiene un presupuesto para "situaciones extraordinarias", aunque, añadió, "agradeceremos toda la ayuda que recibamos", mientras aseguraba que hasta el momento la familia Jackson no se ha rascado el bolsillo.
No es la primera vez que el actor se deja ver por el restaurante, tal es así que el camarero comentó que vino varias veces durante el rodaje de su película y es muy bienvenido en ese lugar: "Lo he atendido antes, incluso él me llama ‘Mo’, y sé exactamente qué es lo que quiere comer. Obviamente estoy feliz con la propina, él siempre ha sido muy generoso”.
En una idea poco original los Jonas Brothers deciden realizar una imitación del video de la canción Single Ladies de Beyonce.
Joe Jonas hace el ridículo al tratar de no bailar afeminadamente vestido de leotardo y tacones. Hubiera sido mas interesante si los trs hermanitos Jonas hubieran salido en el video.
La cantante Beyoncé Knowles está tratando de hacer valer una orden judicial que prohíba la venta ambulante de camisetas y otros objetos no oficiales relacionados con su imagen, fuera de su concierto en el Madison Square Garden, cuando actué allí este fin de semana.
La cantante de Crazy In Love ha pedido la orden contra la venta ilegal de CDs falsos y otros artículos en las proximidades de los locales que acogen sus actuaciones de su gira mundial I Am...
Ella está desesperada por bloquear la venta en su próxima actuación en el Madison Square Garden del domingo (21), y el lunes (22), según informa TMZ.